lunes, 25 de abril de 2011

66.-Divino Pensamiento.

Préstame una pluma y te escribiré
poemas como nunca antes has leído,
préstame una libreta y al regresartela
la encontraras llena de palabras de amor.

En esas palabras
vaciare mi alma
ahí podrás leer
lo que siento por ti.

Estas a mi lado,
eso me pone feliz.
Y aun cuando no lo estas
te puedo recordar
y eso me alegra.

Divino pensamiento
es el que tengo,
al recordar ese momento,
al pensar en cuanto te quiero.

Déjame sentir tu piel en mis manos,
déjame oler el perfume de tu piel,
llena mi vida de ideas,
llena mi ser de ti.

No hay palabras que definan
este sentimiento que por ti
yo tan fuerte y puro siento.

Divino pensamiento
es el que en mi nace
al recordarte,
al invocar tu imagen.

Veo tu sonrisa
en las mas negra oscuridad
y la ilumina aun mas
que la luz de cien soles.

Mi pecho retumba y es por ti.
Mi mente con mi cuerpo ya no esta,
ahora solo te sigue a ti.

Y ahora se que si no estas
la vida ya no es vida
es puro existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario