miércoles, 20 de abril de 2011

Mi prohibido

Es casi un ídolo. Sus ojos no me ven y su boca no me llama, sin embargo la flama de mi devoción por él no se apaga.

Es casi un príncipe. Sangre de valor corre por sus venas y los dilemas del pueblo le quita las noches serenas.

Se acaba la luz diurna. Sucumbe a la naturaleza del ser mortal, y duerme. Sus sueños le llevan a donde su corazón está.

Y yo, yo solo espero el claroscuro de la noche, vivo mi casi vida como reproche deseando que sus sueños le traigan a mí.
Para Ney G

2 comentarios:

  1. realmente hermosoo ......bellas palabras describen ......gracias x estooo dero gracias deverdad........ n.n

    claramente imposible de ser ....mi principe....


    xeso suele ser mi doloroso principe prohibidoo

    ResponderEliminar
  2. PALABRAS QUE AMI CORAZON ENCANTAN ...
    PALABRAS QUE DE TU CORAZON NACEN.....
    PALABRAS ACOBIJAN MI SENTIR...


    GRACIAS...

    ResponderEliminar