jueves, 14 de abril de 2011

EN LA MISMA NOCHE

Inocentemente juegas con tu cabello, le das un trago a tu cerveza y de pronto alzas la mirada, tus ojos se encuentran con los míos y con una sonrisa reaccionas ante mi nerviosismo, alguien hace un comentario y todos en la mesa ríen menos yo, no estoy poniendo atención, tu presencia me distrae del mundo... De pronto una mano en mí hombro me saca del trance en el que me encuentro, una voz susurra algo a mí oído, no le presto atención.

La tarde pasa y una y otra vez tú mirada me llama, tus labios rojos me incitan a besarlos y por más que quiero dejar de pensar en ti... no puedo... La música es cada vez más fuerte y mis acercamientos menos sutiles, el alcohol en mí sangre no me deja pensar y mis instintos empiezan a tomar el control de mí cuerpo, después de un trago me armo de valor y te invito a bailar, como siempre no te niegas a mis peticiones, después de todo somos amigos de hace años...


Parece que el destino por fin esta de mí lado; una canción lenta se escucha al momento de pisar la pista de baile... nuestros cuerpos se aproximan, tu apoyas la cabeza en mí pecho, no hay mejor momento, simulo decirte algo para así acercar tus labios a los los mios, pero el destino es cruel conmigo... alguien en la mesa grita su nombre, tu diriges la mirada en su búsqueda, el por fin ha llegado, tarde como siempre pero oportuno como nunca; te separas de mi y vas a sus brazos, el te sonríe y con un cálido beso te recibe. Yo ya no existo, en este momento el es tu mundo y no puedo hacer nada... me he convertido en una sombre de su presencia como si el fuera el sol y yo la luna.


Pero su resplandor no dura mucho, se dirige a la mesa pide una cerveza y al poco rato se olvida de tu presencia , tu te le acercas y con ternura lo abrazas buscando un beso, el no te siente y sin notarlo rechaza tus labios , un leve gesto se dibuja en tù rostro, todos lo notan menos el... un sentimiento de ira y tristeza me invade, el no te merece pero yo no soy nadie para decirlo...


...CONTINUARA

2 comentarios:

  1. Muy chido, bastante intenso. Sigue así, mientras yo espero la siguiente parte.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno espero la segunda parte

    ResponderEliminar