lunes, 18 de abril de 2011

EN LA MISMA NOCHE (continuaciòn)

Trato de olvidar mis sentimientos hacia ti y dirijo mis tentativas a otra mesa, una hermosa mujer de piel tostada llama mí atención, me acerco a ella y sin pudor le invito un trago, después de unas cuantas palabras nos apartamos del mundo y nos perdemos en el lugar. No me interesa estar con ella, solo quiero olvidarme de ti aunque sea solo por un momento, pero soy un tonto y no logro dejar de pensar en ti, la chica de piel tostada se da cuenta de mis intenciones y pronto se aleja de mí... Ya es tarde y solo estoy torturàndome, sera mejor que me valla de aquí.

En la mesa los amigos están esperándome, uno de ellos me dice ustedes han tenido otra pelea y has salido corriendo tras el como siempre, esas palabras hacen que me hierva la sangre ¿como es posible que el te haga sufrir tanto? Me trago mi enojo y me despido de todos, salgo del bar y te encuentro llorando en la banqueta, mí corazón se parte en mil pedazos al verte así, me acerco y trato de consolar tus sollozos... apenas logro entender tus palabras y no sé que decirte, no sé como consolarte... yo te amo y por eso mis palabras son comprometidas.


Después de unos minutos ya estas mas tranquila y con el pretexto de que así te despejarías te invito a caminar, sin embargo, lo que deseo es estar a tu lado. Mí cabeza es toda una encrucijada, quiero tomarte en mis brazos y declararte mi amor, decirte que olvides a ese estúpido que solo te hace sufrir... pero no me atrevo... Entre tanto tu teléfono empieza a sonar; es el para pedirte perdón y desea verte, sabes que es mentira, que solo esta jugando contigo y las palabras que hoy dice mañana se las llevara el viento... Siento un impulso dentro de mí y esta vez me niego a dejarlo ir; te tomo de las manos y cuelgo el celular , mis labios se aproximan a los tuyos, no ofreces ninguna resistencia y con los ojos cerrados entregas tu boca a la mía , no hay mañana ni presente, solo tus labios y la esperanza de que esto no sea un sueño... Después de unos instantes te separas de mí y con los ojos aun rojizos por tu llanto anterior te quedas mirándome, no hay palabras ni besos, ya no lloras pero tampoco ríes. Una nueva llamada se escucha en el teléfono, te alejas un par de pasos, no quieres que escuche lo que se dicen y tras un breve momento cuelgas y con la cabeza baja dices:

-Pese a todo.. aun lo amo...
Te das la vuelta y caminas en la oscuridad, no sé que hacer o que pensar, he jugado mis cartas y he perdido... Tú silueta se aleja mas y más y en una esquina desapareces por completo... te estoy perdiendo... ¡Al diablo con todo, no hay futuro ni destino! corro tras de ti y al doblar la esquina te encuentro recargada en la pared con la cabeza baja, te tomo en mis brazos y el silencio solo es roto por algunos sollozos, nuevamente estas llorando.

-Quèdate conmigo- Es lo único que alcanzo a decir entre tanta confusión en mi cabeza. -Sabes que no puedo- Es tu respuesta. -¿Por que? -Yo lo amo. -Entonces ¿por que no estas con el?¿por que te quedaste? -No lo sé- esas palabras me llenan de desconcierto y emociòn, el telefono sigue sonando, ninguno le presta atenciòn...


...FIN



3 comentarios:

  1. wooow...!!!
    me sorprendiste :)

    ResponderEliminar
  2. Honestamente me gusto mas la primera parte, pero aun asi sigue siendo bastante intenso. Chido...

    ResponderEliminar
  3. esta genial los dos son muy buenos

    ResponderEliminar