lunes, 25 de abril de 2011

Por que es tan dificil

Aquella noche fue mágica… tu rostro iluminado por aquella luna de octubre, no era opacado por nada, tu sonrisa mi mundo y tu mirada aun más bella que cualquier cielo…

Tus brazos me rodean con un fuerte abrazo tus labios pronuncian las más bellas palabras jamás dichas o escritas por aquellos autores de novelas románticas o poetas…

Pero aun así… aun que yo esté a tu lado… aun que haga y deshaga por ti… aunque mis mejores momentos se vallan en ti, se que yo no estoy en tus pensamientos…

Me has enamorado de una y mil maneras, haz sonrojado mis mejillas tantas veces como he suspirado por ti.

Esa noche caminamos por ninguno ó todos los lugares de esta bella ciudad, miramos, nos divertimos y sentimos juntos… es que he sido tan feliz contigo

Pero esta noche ha sido una noche inolvidable y no por ti, la culpa es mía… por fingir que todo es perfecto… por dejar que ella ocupe mi lugar en tus pensamientos.

Pero sé que hay gente que no consigues olvidar jamás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario