sábado, 30 de abril de 2011

Dira...

A pesar del tiempo que llevo de conocerte y todo lo que hemos vivido, para mi es más que claro lo que siento por ti, no me es fácil demostrarlo, y temo perderte al hacerlo, temo no sientas lo mismo por mí, te conozco tanto que resulta irónico desconocer si sientes algo.

Te he dado sutiles señales para saber si puedo dar un paso a lo que podría ser lo mejor que nos pasara en la vida, sin embargo lejos de responderlas pareciera que las rechazas, me entristece, quiero desistir y seguir como lo hicimos todos esos años pero no puedo, el sentir que tengo por ti quiere salir como una gran explosión.

Me digo a mi mismo resiste y no digas nada, lejos de minimizar esa emoción por ti ha sido todo lo contrario, me pregunto cuánto más podre aguantar, me he tenido que conformar con verte como una amistad mas, y he disfrutado cada instante a tu lado como los mejores de mi vida.

Trilladamente como siempre pasa, nos empezamos a alejar esta vez por motivos de distintas preferencias profesionales, el saber que ya no te vería tan seguido le ha quitado lo especial a mis días, empiezo a notarme desesperado por tener más tiempo contigo, me presiona el saber que nos podríamos dejar de ver.

Me quito un peso de encima, me quito los miedos, me quito todas las ataduras y me dirijo al lugar donde pasamos horas y horas haciendo un millar de cosas incontables, me noto torpe y sin ocultarlo muy nervioso, tú te vez tan natural como siempre, esta vez veo tus ojos, tu pelo, tu rostro, sin pensarlo mucho te digo lo que tanto tiempo he guardado, el silencio en ti me congela, el sentimiento en ese instante no fue nada con lo que siguió, un beso, tanto lo había soñado, mis sueños se equivocaban se sentían más suaves y me hacían perder el suelo, la noción, el sentir tus labios junto a los míos fue lo mejor que me ha pasado, rápidamente me volví adicto a ellos.

Te has vuelto mi amanecer, atardecer y todo instante en mi vida, sin miedo a equivocarme te digo TE AMO!!, es el sentimiento más hermoso que no puedo describir, lo mejor de nuestras vidas, te noto contenta, feliz y me respondes que tu también me amas, no me importa nada más.

Desde el día que empezamos esto noto un brillo especial en tu rostro, me alegra el saber que soy parte de lo que te hace feliz, doy mi ser por ello, me esfuerzo día a día por ser lo que tu mereces, me agradeces con lo que mejor, con varios te amo y besos, no podría ser mejor.

Se acerca nuestro primer aniversario, noto en ti que algo te opaca, me preocupo, mi mente se inquieta el saber, ¿por qué?, es la primera vez que veo que te cuesta decir algo, la introducción que haces del tema me hace temblar, me dices cuanto me amas y me agradeces todos los momentos que tuvimos, sin pensarlo mis ojos se hacen acuosos, tu confesión más que dolerme, me mata.

Me pregunto por qué no me lo habías dicho, se que querías disfrutar tus días junto a mí, que fuiste feliz conmigo, es reconfortante, pero no deja de doler el hecho que ya no estás aquí, veo tu rostro por donde quiera que voy sin notarlo vuelvo a llorar, mis amigos y familia lamentan mi perdida, el saber que has sido la persona que más he amado en la vida les hace notorio mi sufrir, y dicen cómo no, si apenas ayer la enterraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario