domingo, 29 de mayo de 2011

80.-Esperando

Despertar y esperar.
Una llamada solo diciendo
que por el momento no se puede,
me dispongo a esperar.

Han pasado dos horas
solo llamo y me salgo.
Son dos horas de caminar,
un paso detrás del otro,
solo esperando poder verla.

Le marco y me contesta
que debo seguir esperando,
camino otro rato
y me pongo a matar el tiempo.

Son tres horas de asesinato,
una llamada más y sorpresa,
todavía tengo que esperar.

La sed me ataca.
La extraño tanto,
las dudas me atormentan,
solo quiero verla.

Contemplar su rostro,
ese que tan feliz me hace,
estar con ella y a mi lado
poderla sentir, abrazarla.
Un mensaje solo diciendo
cuanto la extraño,
y que por su llamado
yo siempre estaré esperando.

Contesto su llamada telefónica,
me pregunta donde estoy,
le respondo y obtengo un regaño,
y no entiendo, solo quería estar cerca.

El alma sufre pues hoy
la probabilidad es alta,
la de no verla.

El alma destrozada,
un río de lágrimas,
de camino a prisión,
y a esperar un nuevo día.

2 comentarios:

  1. aaaaaa este me gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. Las dudas me atormentan.......
    ..No hay amigo más preciado y más peligroso que la imaginación!
    Un abrazo.
    Foquito.

    ResponderEliminar