lunes, 2 de mayo de 2011

Antagónico

Que distinta vida se lleva
cuando se sigue a los otros
que toman los sentimientos
y los tiran al lodo.

Y aúlla a través del cuerpo
aquello que no soporta el olvido:
por qué habría de vivir
de una forma que yo no quiero,
por qué habría de perderme
en un camino sin sueños.

Dentro de esta barca de sopor
hay pocos cuadros pintados,
quiero dibujar en el mío,
me mataría saber lo contrario.

Por qué debo pensar lo mismo
si yo no existo
más allá de mis huesos.

Por qué sufriría lo que dicen
si no son esos dolores
los que anidan en el corazón.

Por qué habría no intentar comprender
si ellos no pueden comprenderle.

Ahora llega el destello en la noche,
para sobrellevar los dos rostros
del quererlos pero con enfado;
me abraza con sumo cuidado,
al besarme me aniquila,
y esa idea en mi alma se reanima,
que todos somos uno,
que lucharé por mis hermanos,
vivir a la par del mundo,
aunque tema que por un segundo
perder el resto de mi existir.

1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo con la primera estrofa, las demas duelen bastante, pero la última realmente me mata...Cuidate

    ResponderEliminar