jueves, 12 de mayo de 2011

Beso de medianoche

Tiene una mirada más hermosa que la luna
sus labios incitan a besarlos
y su hermoso cabello rizado y claro
ondea con la suave brisa de medianoche

Me habla...
soy tímida y solo puedo balbucear algunas silabas
hace que mis mejillas se ruboricen
y el solo sonríe

Nuestras manos rosan por unos segundos,
de nuevo siento mis mejillas arder
pero no lo nota...
su mirada esta fija en el cielo de medianoche

Caminamos… nos adentramos en el bosque
en busca de un refugio...
algún lugar en donde pasar un momento juntos

Mi timidez es un problema...
quiero besarlo y decirle cuanto le amo
pero... el rompe el silencio y dice...
"Te amo"

Me he quedado sin habla...
mi corazón late tan fuerte
que podría salirse de mi
y en unos segundos mas...
me ha besado.

Aun lo recuerdo bien...
una noche mágica
una noche de sorpresas
y un beso de media noche.

3 comentarios: