domingo, 2 de mayo de 2010

...

La tarde es tan tranquila

Las voces, los gritos y los murmullos

Son solo sonidos que van de salida

Pero tu presencia aun permanece en mi vida

Te veo y en mi algo suspira, un anhelo

Que crece y crece en este momento

Que guardo y cristalizo en mi memoria

Como un bello cuadro de mi historia

No sé si el universo sea eterno

Pero yo en ti encuentro lo más bello

Y no veo la manera de expresarte

Todo eso y las ganas que me muero por besarte

Pero aun el morir no me garantizar el dejar de amarte

Tan solo es una huida que duele en el instante

Yo que el sacrificio lo vale

Por que se que al fin serás feliz en otra parte

2 comentarios:

  1. No sé cuál es la intención del texto, pero me hizo sentir algo (muy) triste.

    ResponderEliminar
  2. Este esta muy bueno. Bastante profundo

    ResponderEliminar