jueves, 20 de mayo de 2010

Un Nuevo Día

Soñando con un nuevo día
tire mis pensamientos años atrás
al tiempo cuando el amor era vida
con cada mañana.
Quizás un día vendrá el reencuentro.

Soñando con ese nuevo día
el tiempo pasa, los ríos corren
y hablo del amor perdido
en alguna parte, deseando
que fuese ninguna parte.

Soñando con un nuevo día
gasto mi tiempo en la depresión
reflexionando en este irresistible
pero a la vez horrible pasatiempo.

Soñando en un nuevo día
me arrastro para volver a la vida
sin saber en lo que me convertiré.
Quizás solo sueñe con un nuevo día
en el que estaré
mas muerto que vivo.

3 comentarios:

  1. no manches audel, me late la pagina, esta buena, y la música ni se diga, esta bien que haga ese tipo de cosas por que ayuda a los demás con ese tipo de FRESES, claro como usted lo sabe hace... esta genial la FRASE... y claro esto no lo puede hacer solo, y felicítame a los demás que colaboran que es un EXCELENTE TRABAJO

    ResponderEliminar
  2. Claro que en la vida existen alegrias pero no se reflexiona de la mejor manera en medio de ella...y por cierto que mejor manera de hablar de la alegria descubriendola en medio de la tristeza.

    Saludos atte: Qch

    ResponderEliminar