domingo, 30 de mayo de 2010

El adiós

Adiós, es la única palabra que pueden decir mis labios querida,

Lo único que puedo desearte es que bien logres tu vida,

Sigue adelante en tu sendero que elegiste,

Que yo tengo que rehacer el que ahora ya no existe.


Tal vez nunca tuve la manera correcta de expresarlo,

O tal vez tu nunca supiste de alguna forma de fielmente interpretarlo,

Ahora nos encontramos en caminos separados,

Solitarios, porque ninguno de los dos supo tolerarlo.


Ahora más que estos recuerdos, son estos sentimientos,

Que me comen poco a poco desde adentro,

Y esto sea ha convertido en un gran error en mi existencia,

Pero se muy bien que no será eterna la penitencia.


Por mi parte he de aceptar que fue mi indecisión la culpable,

De que mi amor no fuera del todo completamente palpable,

En este preciso momento me es muy atroz,

Permanecer, pensar y escribir más minutos acerca de vos.


Es ahora de mi parte terminar este pacto de un adiós,

Que ojala encuentres el verdadero amor,

Mientras yo me alejaré ha encontrar mi solución

Adiós, adiós amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario