lunes, 10 de mayo de 2010

Soledad

El bronce tiñe y la campana retoca... mi alma me llama, no entiendo.
Condenado a una vida totalmente solo, con el único deseo del amor.
¡Pido demasiado!.

Las sombras cubren mi rostro cuando quiero ver la luz.
Luz y penumbra...

Puedo ver, alimentarme, hablar... pero parece que de nada sirve.
Vanidad de vanidades.

En el umbral de la puerta llamo, no responden, ¿acaso no soy visible? ¿tangible?
Todo es inutil, todo es vanidad.

Sé que no hay motivo para la soledad, hay un pié para todo zapato...
Vanidad de vanidades.

Oscurece, el címbalo y el salterio tocan un canto fúnebre de pavor.
Todo es vanidad.

Esperaré, como siempre, solo.


3 comentarios:

  1. Me gusto derooo aunquee hay algunas partes k tal vez pudieses mejorar pero en general mantienes una idea bastante buena atte cesar

    ResponderEliminar
  2. La soledad es subjetiva. No sé si de verdad te sientes solo o si es nada más el evocar un sentimiento ajeno, que tal vez contemplas desde otro lugar, pero nunca estamos solos, siempre hay energías rondando, y el sentimiento de soledad es una energía. Buena o mala? eso también depende de cada uno.

    ResponderEliminar
  3. Por que la soledad...
    La soledad es una opción no un hecho, comolo dice "no hay motivo para la soledad, hay un pié para todo zapato"
    Asi que espera solo, que algun dia llegara la compañia.
    Buena dencios!

    ResponderEliminar