lunes, 16 de agosto de 2010

Ilusion

Cada vez que me acerco a tí
Siento como que estoy soñando

Involuntariamente, miro el cielo
Se ve similar a cuando sonries
Mí día consiste en nuestro romántico drama
Me hace llorar y sonreír
No puedo dormir, digo tu nombre
Giro mi cabeza tímidamente
Me gusta mucho esto
Yo rara vez me detengo en pie
Tu no sabes cuanto te amo

Involuntariamente, veo en la tierra
Curaré tus pequeñas heridas
Mi amor eres tú

Ya no puedo actuar honestamente
Mira mis ojos
¿Ves mis ojos?
¿Ves mis labios?
Escucha mi corazón
Si estás escuchando, respóndeme

Bésame en la mejilla
Mis recuerdos
Si, mi corazón
Si, esto es todo lo que tengo que decir
Si nuestro amor continúa para siempre
Entonces núnca romperemos, confía en mi

1 comentario:

  1. Es una cosa que me prendó, siempre existe esta felicidad a base del drama, el drama es perfecto porque se puede solucionar...

    ResponderEliminar