martes, 24 de agosto de 2010

SIMPLEMENTE TE AMO

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida

La razón por la cual sonrió cada día,

Mi motivación, mi ser, mi esencia, mi todo

Lo único que me da toda la alegría.

La única por la que daría mi propia vida

Solamente para poder hacerte reír una vez mas

Y poder contemplar aquella sonrisa angelical

La cual me lleva a lugares fantásticos, llenos de vida.

Solo a ti he de entregarte mi amor incondicional

No importa lo que pase ni lo que tenga que hacer

Siempre estaré contigo, siempre te amare.

No permitiré que esto acabe nunca

Los momentos que he estado contigo han sido increíbles,

Cada uno más inolvidable que el anterior,

Los mejores de mi vida no los cambiaría por nada.

No hay palabras para expresar lo que siento por ti

Sin ti no sería más que un alma vacía

Aunque el futuro es incierto, se que será muy bueno

Mientras este a tu lado no hay nada que no pueda hacer.

No permitiré que nada se interponga entre nosotros

No hay nada que pueda separarme de ti

Ni nada que haga que deje de amarte

Te amo y te amare hasta el fin de los tiempos.

2 comentarios:

  1. Eso dije yo...pero nunca me dijeron lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó...eso una promesa de vida, es una razon de vivir, la unica fuerza que nos rige...

    ResponderEliminar