viernes, 26 de noviembre de 2010

Mi corazón

¿Porque mi corazón aun late por ti?

Aun después de destrozarlo

Aun lo hace

Y solo para ti…

No importa cuantas personas conozca

Siempre pienso en ti

Aunque me calme una y otra vez

No sirve de nada

Mi corazón aun late por ti…

¿Por qué mi corazón actua por si solo?

Fui yo quien te eleji

Pero es el quien no te quiere dejar ir

Y parece que le gusta tenerte a mi lado

Es el quien no te quiere decir adiós

No importa a quien conozca

No puedo abrir mi corazón

Te tengo a ti en el

Se que no tienes por que volver

Pero mi corazón aun tiene una esperanza

¿Por qué mi corazón no me escucha?

Oyes a mi corazón?

Late por ti

Aun espera por ti

No sabe que esto ya termino

Aun tu recuerdo me lastima

Pienso cada vez que mi corazón late.

Yo tengo que olvidarte

Dejar de traerte de vuelta

Se que no vendrá

Tengo que seguir adelante

El me dejo … no volverá

No hay comentarios:

Publicar un comentario