domingo, 14 de noviembre de 2010

Ser tu vida

Quisiera ser aquel que cuide tus sueños,

Aquel que te ayude a cumplirlos;

Ser aquello en lo que piensas todo el tiempo

Robándote cada uno de tus suspiros.

.

Quisiera acompañarte por el mismo sendero

Protegiéndote, cuidándote, amándote,

Volviéndome uno mismo contigo

Convertirme en tus ilusiones, esperanzas, razones.

.

Quisiera ser todo en tu vida

Y daré todo lo que tengo y soy para lograrlo,

Jurare protegerte sobre mi propia vida

No importa lo que tenga que hacer

Lo haré para que seas feliz.

.

Tú eres lo que me falta para ser feliz

Me siento incompleto sin ti a mi lado,

Pero esperare por ti, esperare a ser tus anhelos,

Porque… quisiera ser aquel que te jure amor verdadero.

2 comentarios:

  1. Me gusta saber que el hombre es capaz de decir lo que siente, pero me perturban los hechos que lo impiden...

    ResponderEliminar
  2. de mi parte no hay nada que me impida decirlo, lo siento , lo digo y siento lastima por aquellos que no se atreven a decirlo

    ResponderEliminar