miércoles, 10 de noviembre de 2010

Suicidio

El edificio es elevado
todo lo que quieras ver
se puede tener desde aquí.

El viento es frío al cruzar,
calidez que embriaga mi alma,
sueño e ilusión que se unen
en un solo suspirar.

Es tan sencillo morir,
tan frágil es la vida,
tan absurda como la ironía,
amante mía como la soledad.

Es suicidio o muerte anticipada,
es la barca cruzando el río
o quizás solo el desvarío
de una mente congestionada.

No quiero seguir con ello
pero le adoro desde niño,
desde que espontánea huyó
la esperanza en el futuro.

El aire sigue su recorrido
por mis ojos y mis labios
y mi alma murmulla desde el abismo;
y es que el volar es muy sencillo...

1 comentario:

  1. mira que si eres como todos los emos, anuncian sus muertes y no lo hacen. Cobardes a mi opinión.

    ResponderEliminar