domingo, 20 de junio de 2010

Balada non-caducifolia

Cuando el bambú se deshoje
Me escribirás una carta,
De amor y pasiones sin falta,
Que mi desgracia despoje...

Y espero el invierno asesino
Que acabe con el verde tallo,
Y llegan las brisas de mayo,
El mes de cosecha del vino...

No se deshoja el bambú,
Mas sí mi cabeza envejece,
Lo poco de esperanza se desvanece,
Nunca volverás tú...

Y sin embargo dijiste,
Que cuando el bambú se deshoje
Me escrbirás una carta
De amor y pasiones sin falta
Que mi desgracia despoje...

4 comentarios:

  1. esta muy triste ahahaha como para cardiacos TT me gusto!!!

    ResponderEliminar
  2. Es triste, pero me gusta el juego de palabras... Eres muy buena en esto, sigue escribiendo por favor!! Quiero seguir oyendo poemas de este estilo :) un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el último verso, como reafirmando la esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Es verdaderamente bello lo que has escrito, me gusto jajaja que digo me mustó ME ENCANTO, quiciera leer mas poemas tuyos.

    ResponderEliminar