martes, 8 de junio de 2010

Soledades

En medio del juego de conocer el extraño mundo
me toco concentrarte
dentro de un sencillo suspiro.

Sobornando un poco a la suerte del moribundo
hurte de las estrellas
algo de tu glacial brillo.

Entrecruzadas nuestras ideas sobrias se postraron
en un sin fin de recuerdos,
en lo ocultado por temeridad.

Las palabras ondeaban las velas que se apagaron
y sin tener un rasgo de luz
nos encontramos juntos en la soledad.

Y los arboles nos cobijaron en aquella noche,
nos consagramos en amistad,
hermanos dentro de la inmensidad.

Al irte tomé en contra mía más que un reproche,
la soledad no fue la misma,
ahora me consume con austeridad.

Me conmovió ver el caer de aquellos momentos
y el dolor aún pregunta
a lo que me queda de razón.

¿Porqué usabas esos ojos que desgarraban los cielos?
no soporto recordarte así,
mira que descongelas el corazón.

3 comentarios:

  1. No sé que me hizo sentir este escrito... solo se ke me hizo sentir algo... tal vez alguna noche despues de un extasis nocturno logre decifrarlo.

    ResponderEliminar
  2. Es un chantaje inconsciente, esos ojos te atraparon, pero tal vez no lo pretendían... tal vez fueron tus ojos que se fascinaron ante la simplicidad sublime de los ojos desgarradores...

    ResponderEliminar
  3. Tal vez, algún día lo lea en otros ojos ;)

    ResponderEliminar