sábado, 19 de junio de 2010

Es complicado

Te quiero, pero te evito,
y si te llamo, lo omito,
te sigo y así de lejitos,
admiro en silencio la luz de tus ojitos.

Me gusta tu pelo, me alegra tu voz,
me gusta tu forma de hablar con Dios,
me gusta, que te guste el arroz,
adoro cuando en lugar de "tú" me dices "vos".

Simplemente: es complicado.

Es complicado expresar algo que no sé,
también lo es describir algo que no se vé,
es más difícil aún gobernar al corazón
pretendiendo regirlo en función de la razón.

Es complicado.

No valen mucho las palabras,
por muy sencillas o complejas,
vale tu risa al escrutarlas,
vale la mía al imaginarlas.

Y a tí que lees, ¿qué te resulta complicado?

2 comentarios:

  1. Hilarante, sencillo, y a la vez complicado, simplemente muy bueno, un poco de brillo en el blog ,nada deprimente ni con tendencias suicidas o de narcodependencia, rimas demasiado manifiestas para algo que otros tardarían en expresar en un alejandrino...

    ResponderEliminar