miércoles, 9 de junio de 2010

Dentro De La Demencia

Me he cansado poco a poco de tus mentiras,
no comprendo cuál ha sido tu motivo,
tal vez yo no he sido tan comprensivo
pero sufro con todas estas sospechas.

Porque me tomas, me humillas y me acechas
ante mi ser que contigo es solo positivo,
ya no seas conmigo siempre tan altivo
que a mis sentimientos los desconciertas.

Pido dejar a un lado el doble sentido,
sabes que no entiendo las propuestas
y a pesar de eso mi espíritu apuestas
a los seres que todo lo han comprometido.

Somos uno por vivir en tiempo compartido,
pero dentro de la tenue alma me arrestas,
por qué no mejor dividirnos en dos florestas
para no perder por completo nuestro sentido.

1 comentario:

  1. A veces no sabemos dar todo, y pensamos que todo es una cosa pequeña. A veces las cosas de gran valor no bastan...

    ResponderEliminar