domingo, 20 de junio de 2010

Razón de ser

Antes me sentía perdido, vago y confuso,

Enredado en este mundo el cual solo muestra odio

Sin un sentido de ser o de seguir,

Vació, sin ninguna motivación, sin una vida.

.

Más te conocí y todo cambio

Por primera vez en mucho tiempo mi alma sonrió,

Parecía como si el mundo hubiera aprendido a cantar

Me sentí tan vivo, tan lleno de fuerza

Con ganas de seguir, de gritar mi felicidad

Hacía ya tiempo sin sentirme así

Creí haber olvidado como reír, pero no fue así;

Gracias a ti ahora tengo una razón

Para enfrentar a la vida viéndola a la cara

Y decirle que no pienso rendirme ante nada

Si fallo lo enmendare, si caigo me levantare,

Si no lo logro lo volveré a intentar,

Haré todo lo que sea necesario para ti

Para poder estar contigo, para hacerte feliz

Para sentirme merecedor de todo lo que me das

Tal vez no sea el más guapo, inteligente o fuerte…

Pero haré todo lo posible para merecer tu amor,

Y poder demostrarte que lo que siento es real,

Es algo más que amor es algo lo cual me impulsa

Y me da una razón para seguir de pie.

1 comentario: