martes, 5 de julio de 2011

CONFUSO

No he de negarlo
tus palabras me han afectado...
Ya han pasado varios ciclos
desde que lo nuestro termino
y aún así el hecho de que
sus labios tocaran los tuyos;
provoco en mí una sensación
que creía muerta...
varias han sido las historias
que en nuestros libros
se han escrito
lágrimas y risas al por mayor
y aún así sentí celos...
Tú recuerdo o tú persona,
amor o posesión,
nostalgia o costumbre,
ya no sé que es lo que asocio a mí pasado,
ya no sé que eres tú para mí...
y ahora me pregunto ¿qué sere yo para ti?
¿qué sentirás al verme pasar tomado de su mano?
¿me voltearas a ver o ni siquiera me notaras?

1 comentario:

  1. Me queda claro que con todo y el error de ortografia del escrito anterior que ya corrigieron jajaa, eres el mejor de los que escriben aqui o mas bien con el que mas me identifico,no me extraña eso, suerte Ricardo

    ResponderEliminar