lunes, 11 de julio de 2011

Lo Que Por Ti Siento

Ya lo sospechaba pero no lo quería creer,
que el quererte a mi manera te lastimaría,
notaba que esto iba por furiosos mares
pero quiero seguir a la par de tu vida.

Me ahoga esta intensidad, esta tormenta,
quiero estar dentro de esto, dentro de ti,
aullarte un poco con estos mis silencios,
abrazarte fielmente a pesar de mi ausencia.

Ya no resisto, dejaré que el oleaje me guíe
para llegar hasta ese avatar de tus manos,
para contraerte en el origen de la vida
a través del abismo en el que me hallo.

No puedo oponerte, no es lo que deseo,
no puedo oponerme, no es lo que espero,
ya no puedo tantas cosas que antes lograba
todo por tener la sangre en mi corazón.

Hay algo que siento... siento el viento,
siento el mar, siento la aurora, siento que...
ahora sé qué es este movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario