sábado, 16 de julio de 2011

A La Muerte

Mañana ahondaba en la muerte,
ayer prepararé el camino a seguir,
hoy construiría la forma de morir
para saber que nací sin suerte.

Permanezco por estos sueños locos,
me cambio de estado para encontrarme,
le lloro constantemente por esperarme
y con ello mis sentimientos no son pocos.

Ahí está sin pedir mi consentimiento,
tortura constante acechando mi alma
y en mi corazón con la sangre plasma
que mis sueños vagarán en el firmamento.

Es sentir en la piel la desesperación,
es como estar encerrado en movimiento,
es el hurtar la poca paz en el tormento,
es un camino sin ninguna comunicación.


Más sigo aquí porque esa es su decisión,
gusta de saber que por ella yo vivo,
que por su estímulo dejé de ser altivo
y que en sus brazos hallaré la redención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario