domingo, 17 de julio de 2011

FRAGMENTOS DE REFLEXION

La noche es larga y no sé que me deparara el destino... no sé donde amaneceré o a quien conoceré, tal vez mil historias he de vivir o quizás solo un día más... Cada paso que doy me aleja más y más de mi pasado y con cada instante un recuerdo en mí memoria muere.
Siento como el frío nocturno cala mis huesos, creo que es lo único que me recuerda que estoy vivo... Cientos de senderos he recorrido tantos que ya no sé cual de ellos me condujo aquí... hay veces que quisiera regresar y ser feliz como antes fui; pero ya he olvidado como hacer eso. Innumerables han sido mis aciertos, pero mil más son mis errores, incluso ya no sé cual es la diferencia entre ellos.
Hay ocasiones en que creo que soy feliz, sonrió y disfruto de la vida hasta que la noche cae y me contemplo en la soledad; mis ojos se humedecen al recuperar aquellas imagenes de mi pasado, anécdotas llenas de luz y con un agradable futuro... después como una repentina lluvia veraniega una ola de malas decisiones me aparta de las personas que un día ame y que aún amo.
La luz del alba se vislumbra en el horizonte, pronto amanecerá y esta tonta reflexián será olvidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario