martes, 19 de julio de 2011

TU VIENTRE

Suavemente poso mí mano en tu vientre
y mis ilusiones vuelan lejos de aquí,
tomo tu mano y cerrando los ojos
me entrego a un sueño,
un sueño que jamás contemple
y sin embargo, me llena de alegría.
Abro los ojos y en tu cara hay ternura,
tienes esa mirada maternal
que indica que has adivinado mis pensamientos,
te tomo en mis brazos y lentamente
nos entregamos en un beso...
Mí mano aún esta en tu vientre
y pese a que aún no ha pasado nada
siento como se mueve...

PARA DANTE Y SIDDARTHA

6 comentarios:

  1. Q BIEN...!!!
    MEGUSTO MUCHO! :D

    ResponderEliminar
  2. ahhhh k bonitoooooo, me encanto

    ResponderEliminar
  3. Elogio a la vida a traves del amor...muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Creo que cualquier comentario se queda corto, muy chido...

    ResponderEliminar
  5. Aún no entiendo como puede ser que algunos de tus poemas.....realmente me lleguen.

    ResponderEliminar