miércoles, 27 de octubre de 2010

15.-El Mar Y Yo

Del mar siento su llamar
y yo a el voy a ir
como siempre a sonreír.

Y es que el mar
con su gran olear,
me hace querer volar
y en un velero navegar.

La brisa mi cara cubre
y mi alma atesorare
y libre ser la dejare
y ya nunca regresare.

La relación
entre el mar y yo
es de difícil explicación.

Pues de el salí
y a el regreso
y sin retorno
es ahora mi camino.

En las profundidades
llegare a descansar,
mas mi tiempo ha de llegar
para que las pueda contemplar.

Anhelos y deseos
de joven deposite
en estas olas
que mecen mi existir.

Me llaman soñador
y hablo con el mar
para que mi corazón
se pueda calmar.

1 comentario:

  1. oye man esta chido el blog y los escritos me gusto la playlist jejeje ah y ps me llego lo de me llaman soñador eso ta muy bueno... salut!

    ResponderEliminar