domingo, 10 de octubre de 2010

Ambiguos

Me he tomado el tiempo de observarte y escrutarte,
de desnudarte el alma.
He perdido mis sueños, decisión y calma
en una obscena gota de agua
que irrumpe en la fuente de mi corazón.

Levanto la vista en busca de lo sagrado
pero ya he sangrado mucho para resistir,
no puedo más mentir a quienes amo
porque los amo y creo que ellos a mí.

La fragilidad de tu sonrisa cautiva mis sentidos
otora dormidos bajo la influencia del alcohol
no te llamo, no te toco, solo digo lo que no pienso
y pienso lo que no te digo.

Ayer al levantarme me sentía todo gris,
gris mi día, gris mis horas, gris mi ser;
Hoy no somos los mismos de ayer, podemos ser azul,
azul mi cielo, azul mis versos, azul eres tú.

¡Ay! ¡ay de tí corazón ciego y sordo!
que inquieres y señalas sin piedad
sin respetar la beldad de las doncellas,
el orgullo de los hombres ni la luz de las estrellas.




Descarga el audio aquí.

Gracias a miriam724 por el arreglo y partituras.

7 comentarios:

  1. Secree! ojala y su Blog tome fama! vera que pronto sera FAMOSO... Tiene buena organización! y es muy bueno... uno se siente cómodo cuando entra! SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. HERMANO YA ESCUCHE TU AUDIO ESTA MUY BIEN MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION ESTARE AL TANTO DE EL BLOG CUANDO TENGA CHANZA ECHALE MUCHAS GANAS A TUS PROYECTOS Y COSAS QUE QUIERAS HACER VAS MUY BIEN HERMANO SEGURO SE HACEN REALIDAD UN SALUDOTE
    Y PURA WENA VIBRA QUE TODO VAYA COMO DEBE SER

    PD:SI SUENA MUY SIMPLE EL MENSAJE SORRY SKE ES DE NOCHE ESTOY CANSADILLO Y NO SE ME OCURRE QUE PONER DE NUEVO ECHALE GANAS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, sien embargo aclaro que el blog no es solo mío, sino de todos los contribuyentes y en especial, de los amigos lectores. El enlace del audio estaba caido, ya lo he reparado.

    ResponderEliminar
  4. No pude reproducir la cancion, pero estoy convencida de que es buena...cuando vaya a mexico me la cantas :D

    ResponderEliminar
  5. Seamos azules! Creique era una cancion pero es mucho mas de lo que esperaba, tu siempre rebasas mis expectativas :D

    ResponderEliminar
  6. muy perron tu poema mi chavo, vas progresando, si sigues asi, seras mas chingon todavia mi buen

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bueno.....
    solo sale deL corazon....

    ResponderEliminar