martes, 5 de octubre de 2010

Nociones De Una Partida

Si tú no estuvieras
en ese instante una parte de mi moriría;
la mirada al cielo lentamente se dirigiría.

En las letras buscaría refugio
y divagando en novelas románticas
consumiría mi imaginación.

Al pensar en tu ausencia
el tiempo deja a un lado su línea
y yo, caprichoso entre papeles,
en otro inmortal me convertiría.

Las letras se unirían armoniosas y fúnebres
ante la mirada perdida,
desgastaría en lo pensado
el resto de mi vida.

Pero ahora dime ¿Que sería de mí
si me faltarás tú y la poesía?

2 comentarios:

  1. senti empatia con este escrito, quizas porque desde hace años parte de mi murio y despues de un tiempo me siento entre papeles

    atte: qch

    ResponderEliminar
  2. dos cosas con las que no puedo vivir yo tampoco...

    ResponderEliminar