martes, 5 de octubre de 2010

4.-Te Quiero

Sigo queriendo verte
sigo queriendo escucharte,
sigo queriendo amarte
solo sigo queriendo.

Ganas me dan de abrazarte
ganas me dan de besarte,
ganas me dan de decirte
que este corazón es tuyo.

Y a pesar de todo
sé que me quedaré solo,
pues me siento tonto
porque te veo y nada hago.

Y me duele el verte,
pero más afligido 
quedo al darme cuenta
que tu ya te has ido.

Y no tengo conocimiento
del por qué este sentimiento 
que tan fuerte siento
hace que me quede quieto.

Pues al verte no hago nada
no hago nada más que quererte,
y solo me queda decirte
que bien puedes ser mi amada.

Esa amada luz que me ilumina
y que la oscuridad termina
ya que en mi siempre habita
dentro, como una termita...

...devorándome desde adentro
tratando de llegar al centro
de este corazón que te quiere
sin tener una razón.

Y te agradezco
y te pido perdón
por no decirtelo
pero te quiero.

1 comentario:

  1. interesante...asi me sentia hace 4 años, asi me siento hoy, aunque en el transcurso no recuerdo haberme sentido asi jaja, buen escrito

    atte: qch

    ResponderEliminar