miércoles, 20 de octubre de 2010

UN PECADOR MÁS

En mi precaria fe,

inmerso en la austeridad de mis creencias,

sintiéndome engañado

por las escrituras de esas mayorías,

predicando la existencia de un dios verdadero,

y en base a esas filosofías

un día me convertí en un pecador más.


Cuando ese día de mañana te postraste frente a mi

no me quedó duda que estaba en presencia de una Diosa

mujer hermosa,

silueta redentora de mis mas oscuros deseos

alma seductora,

divinidad encantadora de mis mejores sentimientos.

Y en esta efímera realidad

aún temeroso de llamarte a ti mi Diosa

me doy cuenta que no hay forma

de capturar en una imagen tu silueta

ya que ni el oro iguala tu belleza,

y yo en mi condición de simple mortal

al solo intentarlo seria como blasfemar.


Y hoy después de intentar la gloria alcanzar

con mis sentimientos crucificados

y el deseo creciendo…

Como todo un pecador mas,

solo espero tu perdón.

3 comentarios:

  1. TE EXTRAÑAREMOS QCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q DIJO Q MI MAMA Q SIEMPRE NO, PUBLICARE OTRAS MAS Y YA JAJA

    ResponderEliminar
  3. fabuloso elogio al amor, a una mujer, pero sobre todo esa verdadera idolatría de lo amado, lo materializado...

    ResponderEliminar