martes, 12 de octubre de 2010

EL ANGEL EN MI

Perdido en mi pensamiento,
en medio del recuerdo,
la voz de la cordura me dice
que el agua del río corre libre hacia el mar
y yo esta noche quisiera ser como el río,
sentirme libre.

Difícil y extraño
es el sentimiento de amarte
y no saber nada mas de ti.

En medio de esta soledad
hasta la locura me abandonó,
miro a mi interior y el sentido común
busca al culpable de este dolor
mientras mis miedos no me dejan avanzar hacia ti.

Y hoy que de nuevo estas aquí
el cielo se torna azul por unos segundos,
pero antes de continuar tu camino
dime si quieres que cambie la realidad,
que limpie mis errores y volvamos a empezar…
Pero te marchas sin decir nada
y de nuevo el culpable soy yo
por el miedo a la perfección o quizás al amor.

Regreso a la mediocridad y pienso
que lo que será, será, y puedes culparme
tu no conoces mi lado oscuro,
aquel del que quiero liberarme.

Y de nuevo miro a mi interior y descubro
que eres tu quien transforma mi lado oscuro
quien me me hizo soñar,
eres el ángel en mi…
Y esta noche quiero ser libre junto a ti
porque eres el ángel en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario